Lista de productos

Bujía para motocicletas

Bujía para motocicletas
Feedback Form

Características
1. El diseño de múltiples-costillas en el aislador de la bujía para motocicletas puede eliminar la combustión súbita generalizada.
2. Nuestro nuevo aislante 95% de aluminio puro proporciona un mejor aislamiento, disipación de calor, resistencia contra el golpe de calor y fallos mecánicos.
3. La cubierta de níquel de la bujía para motocicletas previene la oxidación, corrosión y la prensar de calor eléctrico asegura un sellado fiable.
4. El cristal de resistencia no sólo garantiza la conductividad y el sellado, sino que también proporciona protección contra las interferencias de radio.
5. El electrodo central de la bujía para motocicletas tiene cobre insertado profundamente dentro de la punta de aleación de níquel, mejorando enormemente la disipación de calor y evitando el sobrecalentamiento peligroso del motor.
6. El amplio espacio entre el aislante y la cubierta metálica reduce la contaminación y fallos de encendido y mantiene limpio el enchufe.

Nuestros objetivos de negocio son excelente calidad, precio razonable, entrega inmediata y un servicio satisfactorio. Si usted tiene interés, póngase en contacto con nosotros. Nuestros clientes provienen de todas partes del mundo.

Especificaciones técnicas de Bujía para motocicletas

Tamaño (mm) Envergadura (mm) Hex (mm) Abertura (mm)+/- 0.1 Estándar Proyectado Reóstato Cónico Multi Electrodo NGK
M10 x 1.1 12.7 16 0.6 C7HSA
CR7HSA
C6HSA
CR6HSA
M10 x1.0 19.0 16 0.6 C7ESA
CR7ESA
M12 x 1.25 19.0 17.5 0.7 D8EA
DR8EA
D7EA
DR7EA
M12 x1.25 12.7 17.5 0.7 D7HA
DR7HA

Ventajas
1. Nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia en el ofrecimiento de bujía para motocicletas.
2. Todos nuestros productos están hechos con excelente mano de obra.
3. De alta calidad y precios competitivos.
4. Los pedidos pequeños pueden ser aceptados.
5. Damos una respuesta rápida a cualquier pregunta.
6. Le ofrecemos una entrega rápida y excelente servicio al cliente.
7. Podemos producir una bujía para motocicletas de acuerdo a su imagen, muestras o necesidades especiales.

Para más artículos, por favor consulte la hoja y envíela por correo.

Hoja de No.referencias
Más No.Referencias ..Descarga

Como fabricante con sede en China de bujía para motocicletas, también ofrecemos bujía para carros, bujía para motor, pastilla de freno baja en metal, rodamiento de bolas miniatura, Rodamientos rígidos de bolas, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustibles y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Bujía para carrosHablando de temperaturas, las bujías para carros vienen en 2 variedades básicas: Frías y calientes. Las bujías frías trabajan mejor en motores de gran potencia y compresión alta. Ofrecen menos aislamiento...
    1. Bujía para motoresLas bujías para motores, ofrecen un buen rendimiento, inhibiendo los depósitos de carbono, ofreciendo además una larga vida útil, con garantía de por medio, ofreciendo la instalación del producto en el motor....
    1. Bujía premiumEstos modelos especiales, son muy populares en el mercado y están diseñados para personas que quieran bujías de la mejor calidad para sus automóviles.
      Las bujías de platino facilitan el encendido...
    1. Suministro de repuestos para bujíasAislador
      Armazones de metal
      Tornillos
      Empaques de juntas
      Los artículos mencionados pueden ser producidos, de acuerdo a sus propios...