Lista de productos

Bujía para motores

Bujía para motores
Feedback Form

Características
1. Las bujías para motores, ofrecen un buen rendimiento, inhibiendo los depósitos de carbono, ofreciendo además una larga vida útil, con garantía de por medio, ofreciendo la instalación del producto en el motor.
2. La tecnología de electrodos Diamond FIRE nos ayuda a crear bujías de calidad superior con una llama que se extiende en frente del cilindro, produciendo una presión mucho más localizada.
3. Esta bujía para motores ofrece una mejora en la eficiencia potencial del combustible: > 4% a 13% (dependiendo de la clase del motor)
4. Ofrece una reducción drástica de emisiones cuando se usan en motores de 2 y 4 tiempos (después de 50 horas): 58% en reducción de emisiones de CO y 42% de reducción de hidrocarburos.
5. La bujía para motores viene con un diseño practico y el muy fácil de iniciar.
6. Ofrece las características de anti-suciedad y larga vida útil.

Aplicaciones
Esta bujía para motores esta diseñada para aplicaciones en motores pequeños. Es utilizada en las máquinas cortadoras de césped, equipos de jardinería, sierras de cadena, botes, etc.

Especificaciones técnicas de las bujías para motores

Nuestra referencia Tamaño(mm) Alcance(mm) Hex(mm) Espacio(mm)+/- 0.1 Estándar Proyectiva Reóstato Cono Bantam NGK BOSCH
SB6N2 M14 x 1.25 9.5 20.6 0.7 B5S W8EC
PSB7N2 BP6S W7FC
PRSB6N2 BPR5S WR8FC
B5N9 M14 x 1.25 9.5 19.0 0.7 BM4A WS9E
PB6N9 BPM5A WS8F
PRB7N9 BPRM6A WSR7F

Para más ítems, por favor revise nuestras página y envíenos un correo con lo que usted esta necesitando.

Comentarios
Otros productos
    1. Bujía para motocicletas El electrodo central de la bujía para motocicletas tiene cobre insertado profundamente dentro de la punta de aleación de níquel, mejorando enormemente la disipación de calor y evitando el sobrecalentamiento...
    1. Bujía para carrosHablando de temperaturas, las bujías para carros vienen en 2 variedades básicas: Frías y calientes. Las bujías frías trabajan mejor en motores de gran potencia y compresión alta. Ofrecen menos aislamiento...
    1. Bujía premiumEstos modelos especiales, son muy populares en el mercado y están diseñados para personas que quieran bujías de la mejor calidad para sus automóviles.
      Las bujías de platino facilitan el encendido...
    1. Suministro de repuestos para bujíasAislador
      Armazones de metal
      Tornillos
      Empaques de juntas
      Los artículos mencionados pueden ser producidos, de acuerdo a sus propios...