Lista de productos

Bujía premium

Bujía premium
Feedback Form

Introducción
Las bujías premium hacen uso de metales preciosos, como el platino o el iridio, en vez de la aleación de níquel. Estos metales tienen puntos de fusión muy altos.

Características
1. Estos modelos especiales, son muy populares en el mercado y están diseñados para personas que quieran bujías de la mejor calidad para sus automóviles.
2. Las bujías de platino facilitan el encendido y son mucho más confiables. El encendido siempre es a tiempo.
3. Las bujías Premium ayudan ahorrar más combustible, por lo tanto la potencia del motor es mucho mayor y viene con la habilidad de resistir más el calor.
4. Ofrecen resistencia a la corrosión por químicos y eléctrica. Nuestra bujías son verdaderamente un producto de larga duración.

Tipo con diseño especial Descripción Vista
Muesca-Y La muesca-Y de la bujía mejora las condiciones del encendido, aceleración y estabilidad del funcionamiento en vacío del motor, ofreciendo además menos consumo de combustible y bajas emisiones.
Multi-Eléctrodo Esta bujía fortalece el encendido y la confiabilidad del mismo con múltiples puntos , bajas emisiones, extendiendo la vida útil del eléctrodo. Hay bujías de 2,3,4 y 6 eléctrodos.
Muesca-V La muesca-V de la bujía ayuda a mejorar el encendido. Permite a la vez mejorar la potencia y estabilidad del motor.
Tipo-O La bujía tipo O ayuda a mejorar el encendido. Mejora las condiciones de trabajo del motor y permite que este ofrezca una larga vida útil.
U-side Ground Esta bujía (U-side Ground) permite un encendido fácil y ofrece gran aceleración. Ayuda a mejorar además el consumo de combustible y ofrece una potencia máxima y gran rendimiento. Es además de larga duración.
Platino sencillo Esta bujía ofrece una ignición rápida y una larga vida útil.
Platino doble Esta bujía Premium ofrece una chispa fuerte, fácil ignición y una larga vida útil.
Iridio Esta bujía es de las mejores ya que es además de todas las ventajas que ofrece, es de larga duración.

Para más ítems, por favor revise nuestras página y envíenos un correo con lo que usted esta necesitando.

Comentarios
Otros productos
      1. Bujía para motocicletas El electrodo central de la bujía para motocicletas tiene cobre insertado profundamente dentro de la punta de aleación de níquel, mejorando enormemente la disipación de calor y evitando el sobrecalentamiento...
      1. Bujía para carrosHablando de temperaturas, las bujías para carros vienen en 2 variedades básicas: Frías y calientes. Las bujías frías trabajan mejor en motores de gran potencia y compresión alta. Ofrecen menos aislamiento...
      1. Bujía para motoresLas bujías para motores, ofrecen un buen rendimiento, inhibiendo los depósitos de carbono, ofreciendo además una larga vida útil, con garantía de por medio, ofreciendo la instalación del producto en el motor....
      1. Suministro de repuestos para bujíasAislador
        Armazones de metal
        Tornillos
        Empaques de juntas
        Los artículos mencionados pueden ser producidos, de acuerdo a sus propios...