Lista de productos

Bujía POWER AUTOMOR

Bujía para motocicletas

1. El diseño de múltiples-costillas en el aislador de la bujía para motocicletas puede eliminar la combustión súbita generalizada.
2. Nuestro nuevo aislante 95% de aluminio puro proporciona un mejor aislamiento, disipación de calor, resistencia contra el golpe de calor y fallos mecánicos.

Bujía para carros

Hablando de temperaturas, las bujías para carros vienen en 2 variedades básicas: Frías y calientes. Las bujías frías trabajan mejor en motores de gran potencia y compresión alta. Ofrecen menos aislamiento, así que más calor podrá ser trasferido lejos de la cámara de combustión afuera del motor. Si la bujía no se encuentra lo suficientemente fría para una aplicación en particular, no podrá obtener suficiente calor de la cámara de pistones.

Bujía para motores

2. La tecnología de electrodos Diamond FIRE nos ayuda a crear bujías de calidad superior con una llama que se extiende en frente del cilindro, produciendo una presión mucho más localizada.
3. Esta bujía para motores ofrece una mejora en la eficiencia potencial del combustible: > 4% a 13% (dependiendo de la clase del motor)

Bujía premium

1. Estos modelos especiales, son muy populares en el mercado y están diseñados para personas que quieran bujías de la mejor calidad para sus automóviles.
2. Las bujías de platino facilitan el encendido y son mucho más confiables. El encendido siempre es a tiempo.

Somos un fabricante y proveedor especializado de bujías en China. Ofrecemos bujía para motocicletas, bujía para motores, rodamientos rígidos de bolas, rodamientos de rueda, pastillas de freno bajas en metal, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Rodamiento rígido de bolasLos rodamientos rígidos de bolas son unas de las partes mecánicas más grandes en este campo. Son utilizados en varios tipos de máquinas. Estos rodamientos además son unos de los más baratos dentro de todos los tipos...
    1. Rodamiento de bolas miniaturaLos rodamientos de bolas miniatura de NMB vienen disponibles en medidas métricas y de pulgadas, abiertos o protegidos, con brida o sin brida. En aplicaciones sensibles ...
    1. Pastilla de freno semi-metálica La pastilla de freno semi-metálica utiliza cuñas, ranuras, biseles y ofrece mejoras para reducir vibraciones y ruido, para ofrecer lo ultimo en rendimiento seguro ...
    1. Filtro de aire, Filtro de aceite, Filtro de combustibleEl filtro de aire esta localizado en el sistema de filtros y su función es remover el polvo, suciedad y partículas de hollín de la entrada de aire, reduciendo el desgaste del motor y previniendo del ...