Lista de productos

Rodamiento POWER AUTOMOR

Rodamiento rígido de bolas

Los rodamientos rígidos de bolas son unas de las partes mecánicas más grandes en este campo. Son utilizados en varios tipos de máquinas. Estos rodamientos además son unos de los más baratos dentro de todos los tipos existentes en el mercado.

Rodamiento de bolas miniatura

Los rodamientos de bolas son componentes mecanizados que incluyen anillos internos y externos, bolas, retenedores, escudos, anillos de seguridad. Los rodamientos de bolas miniatura de NMB vienen disponibles en medidas métricas y de pulgadas, abiertos o protegidos, con brida o sin brida.

Rodamiento de bolas de contacto angular

La capacidad de carga axial de los rodamientos de bolas de contacto angular, incrementa con un ángulo de contacto cada vez mayor. El ángulo de contacto α esta definido como el ángulo entre la línea que une los puntos de contacto de las bolas y los anillos de rodadura en el plano radial, a lo largo de la cual la carga se transmite de un anillo de rodadura a otro y en línea perpendicular al eje del rodamiento.

Rodamiento de rueda

Llámese buje de rueda o rodamiento de rueda, tenemos el indicado para su vehículo. El rodamiento de rueda una parte muy importante del automóvil, la cual es pasada por alto muchas veces. Considerando que el rodamiento es la parte que conecta las ruedas con la estructura del automóvil, nunca debe ser pasada por alto.

Rodamiento de desembrague

Los rodamientos de desembrague representan el primer producto que realmente es compatible con la variable patentada con anillos de rodadura geométricos. Este diseño exclusivo, permite velocidades máximas en grandes cargas, además es resistente al desgaste por lo cual ofrece una mayor duración y ayuda a minimizar el ruido y la vibración.

Rodamiento de agujas

Los rodamientos de agujas son rodillos cilíndricos de diámetro pequeño. A pesar de sus sección transversal baja, los rodamientos de agujas tienen una gran capacidad de carga y son muy adecuados para disposiciones que limitan el espacio radial.

Siendo un fabricante y distribuidor profesional de rodamientos, en China. Nuestra compañía se encuentra ofreciendo además los rodamientos rígidos de bolas, rodamientos de desembrague, rodamientos de bolas miniatura, rodamientos de rueda, rodamientos de bolas de contacto angular, entre otros. Además otros productos como las bujías y las pastillas de frenos, se encuentran también disponibles.

Comentarios
Otros productos
    1. Bujía para motoresLas bujías para motores, ofrecen un buen rendimiento, inhibiendo los depósitos de carbono, ofreciendo además una larga vida útil, con garantía de por medio, ofreciendo la instalación del producto en el motor....
    1. Bujía para carrosHablando de temperaturas, las bujías para carros vienen en 2 variedades básicas: Frías y calientes. Las bujías frías trabajan mejor en motores de gran potencia y compresión alta. Ofrecen menos aislamiento...
    1. Pastilla de freno baja en metalLa pastilla de freno baja en metal ofrece un rendimiento de baja fricción metálica a las necesidades de alta temperatura y velocidad.
      El estilo OE constriñe las cubiertas de las cuñas...
    1. Filtro de aire, Filtro de aceite, Filtro de combustibleEl filtro de aire esta localizado en el sistema de filtros y su función es remover el polvo, suciedad y partículas de hollín de la entrada de aire, reduciendo el desgaste del motor y previniendo del ...