Lista de productos
    1. Bujía para motocicletas 1. El diseño de múltiples-costillas en el aislador de la bujía para motocicletas puede eliminar la combustión súbita generalizada.
      2. Nuestro nuevo aislante 95% de aluminio puro proporciona un mejor aislamiento, disipación de calor, resistencia contra el golpe de calor y fallos mecánicos.
      3. La cubierta de níquel de la bujía para motocicletas previene la oxidación, corrosión y la prensar de calor ...
    1. Bujía para carros Hablando de temperaturas, las bujías para carros vienen en 2 variedades básicas: Frías y calientes. Las bujías frías trabajan mejor en motores de gran potencia y compresión alta. Ofrecen menos aislamiento, así que más calor podrá ser trasferido lejos de la cámara de combustión afuera del motor. Si la bujía no se encuentra lo suficientemente fría para una aplicación en particular, no podrá obtener suficiente calor de la cámara de pistones.
    1. Bujía para motores1. Las bujías para motores, ofrecen un buen rendimiento, inhibiendo los depósitos de carbono, ofreciendo además una larga vida útil, con garantía de por medio, ofreciendo la instalación del producto en el motor.
      2. La tecnología de electrodos Diamond FIRE nos ayuda a crear bujías de calidad superior con una llama que se extiende en frente del cilindro, produciendo una presión mucho más localizada.
      3. Esta bujía para motores ofrece una mejora en la eficiencia potencial del combustible...
    1. Bujía premium1. Estos modelos especiales, son muy populares en el mercado y están diseñados para personas que quieran bujías de la mejor calidad para sus automóviles.
      2. Las bujías de platino facilitan el encendido y son mucho más confiables. El encendido siempre es a tiempo.
      3. Las bujías Premium ayudan ahorrar más combustible, por lo tanto la potencia del motor es mucho mayor y viene con la habilidad de resistir más el calor.
    1. Suministro de repuestos para bujíasAislador
      Armazones de metal
      Tornillos
      Empaques de juntas
      Los artículos mencionados pueden ser producidos, de acuerdo a sus propios diseños o muestras.
    1. Rodamiento rígido de bolasLos rodamientos rígidos de bolas son unas de las partes mecánicas más grandes en este campo. Son utilizados en varios tipos de máquinas. Estos rodamientos además son unos de los más baratos dentro de todos los tipos existentes en el mercado.
      Lo materiales disponibles para los rodamientos de bolas son el acero inoxidable, acero cromo y cerámica (silicio de nitrato (Si3N4)). Esta parte mecánica es un rodamiento con bolas de cerámica rastros de metal.
    1. Rodamiento de bolas miniaturaLos rodamientos de bolas son componentes mecanizados que incluyen anillos internos y externos, bolas, retenedores, escudos, anillos de seguridad. Los rodamientos de bolas miniatura de NMB vienen disponibles en medidas métricas y de pulgadas, abiertos o protegidos, con brida o sin brida. En aplicaciones sensibles al ruido extremo, mayor dureza y resistencia a la corrosión, nuestros rodamientos de bolas se fabrican con materiales de acero inoxidable DD400™.
    1. Rodamiento de bolas de contacto angularLa capacidad de carga axial de los rodamientos de bolas de contacto angular, incrementa con un ángulo de contacto cada vez mayor. El ángulo de contacto α esta definido como el ángulo entre la línea que une los puntos de contacto de las bolas y los anillos de rodadura en el plano radial, a lo largo de la cual la carga se transmite de un anillo de rodadura a otro y en línea perpendicular al eje del rodamiento.
    1. Rodamiento de rueda Llámese buje de rueda o rodamiento de rueda, tenemos el indicado para su vehículo. El rodamiento de rueda una parte muy importante del automóvil, la cual es pasada por alto muchas veces. Considerando que el rodamiento es la parte que conecta las ruedas con la estructura del automóvil, nunca debe ser pasada por alto. Teniendo en cuenta que las fallas mecánicas junto con el licor, son las mayores causas de accidentalidad en la mayoría de los países, asegúrese con nuestros productos...
    1. Rodamiento de desembragueLos rodamientos de desembrague representan el primer producto que realmente es compatible con la variable patentada con anillos de rodadura geométricos. Este diseño exclusivo, permite velocidades máximas en grandes cargas, además es resistente al desgaste por lo cual ofrece una mayor duración y ayuda a minimizar el ruido y la vibración. El diseño de auto-alineación permite que los rodamientos de desembrague controlen las condiciones con los componentes de la línea de conducción desalineados.
    1. Rodamiento de agujasLos rodamientos de agujas son rodillos cilíndricos de diámetro pequeño. A pesar de sus sección transversal baja, los rodamientos de agujas tienen una gran capacidad de carga y son muy adecuados para disposiciones que limitan el espacio radial.
      Estamos ofreciendo rodamientos de agujas en diferentes diseños y amplios rango de tamaños, los cuales son apropiado para las diferentes aplicaciones.
    1. Pastilla de freno semi-metálica 1. La pastilla de freno semi-metalica es una plataforma especifica, la cual ofrece una fricción de grado profesional, para un mejor rendimiento y menos desgaste del freno.
      2. Viene moldeada íntegramente o remachada, basada en el método de fijación OE.
      3. La pastilla de freno semi-metálica utiliza cuñas, ranuras, biseles y ofrece mejoras para reducir vibraciones y ruido, para ofrecer lo ultimo en rendimiento seguro y silencioso.
    1. Pastilla de freno baja en metal1. Es más amigable con el medio ambiente.
      2. No presenta ruido e inhibe la aparición de polvo.
      3. Esta formula presenta la generación de calor y refrigeración de una manera rápida y efectiva. Viene con características anticorrosivos para ayudar a mejorar la estética de las ruedas.
      4. Ofrece un rendimiento DTV alto.
    1. Pastilla de freno para carrosAplicaciones para carro ...
    1. Bujía incandescenteTodas las bujías incandescentes, tienen el mismo propósito, la diferencia es la cualidad! Hay bujías con una sola bobina y con 2 bobinas. La bujía de una sola bobina se quemara si se aplica una energía constante, en cambio la bujía de doble bobina tiene la capacidad de regular su temperatura y evitar quemarse. La bobina doble regula la temperatura de la bujía para evitar que sucedan fallas.
    1. Filtro de aire, Filtro de aceite, Filtro de combustibleEl filtro de aire esta localizado en el sistema de filtros y su función es remover el polvo, suciedad y partículas de hollín de la entrada de aire, reduciendo el desgaste del motor y previniendo del deterioro de los componentes electrónicos sensibles. Los filtros de aire están hechos con materiales de alta calidad a través de un proceso controlado.
    1. Bomba de agua, Bomba de combustible Aplicable a losa siguientes modelos: AMC, ASAHI, BENZ, BOJILA, CITROEN, CUMMINS, CHRYSLER, DAIHAYSU, FIAT, FORD, GM, HONDA, ISUZU, IUEC, LADA, MAZDA, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, POLONEZ, RENAULT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VW.
      ...
    1. Partes de motocicletas, Partes de automóviles Juntas-U, uniones cruzadas, limpia brisas, cables de arranque, cables de bujías, bombas de aceite y embragues. ...
    1. Amortiguador POWER AUTOMOR El amortiguador POWER AUTOMOR es uno de nuestros nuevos productos en los que invirtio la compania. Nosotros hemos conformado un completo sistema de Investigacion y Desarrollo, DiseNo, Manufactura, Control de calidad y Marketing por el equipo profesional de R y D para proveer a nuestros clientes con productos competitivos. Los sellos de aceite de boca compuesta pueden extender la vida de servicio del amortiguador.
      El buje de plastico incluido puede reducir efectivamente el desgaste. ...
    1. Bomba de combustible POWER AUTOMOR La bomba de combustible POWER AUTOMOR es uno de los componentes basicos del arranque de la electricidad del sistema de inyeccion de combustible del automovil. Su proposito es el de succionar gasolina desde el tanque de combustible, inflarlo y luego transportarlo hasta una tuberia de suministro, con una presion de gasolina coordinada para establecer una determinada presion de la gasolina. Fabricacion cuidadosa, innovacion constante. Usted encontrara la mejor estabilidad, confiabilidad y el minimo gasto de energia ...
    1. Limpiaparabrisas POWER AUTOMOR El limpiaparabrisas POWER AUTOMOR esta construido para cumplir con los estandares de produccion alemanes y japoneses. Este adopta la avanzada tecnologia de punta en el mundo. Asimismo, viene con una fuerte hidrofobicidad y alta definicion. El marco de metal viene con un resorte de acero inoxidable, que extiende la vida de servicio del limpiaparabrisas. Ta,bien tiene una goma revestida de grafito, que es opcional. Nuestro producto se divide en dos tipos: tipo universal y tipo economico ...
    1. Correa dentada POWER AUTOMOR La correa de distribución es usada en carros, autobuses y otra clase de vehículos.
      Sistema dentado: La correa de distribución automática, la cual es usada dentro de un motor automático, el perfil dentado, permite que la correa transmita mucho más potencia. Hay una capar de tela encima del sistema dentado, incrementando la capacidad anticorrosiva de la correa .

Somos un fabricante y proveedor especializado de bujías y rodamientos así como pastillas de freno en China. Ofrecemos bujía para motocicletas, bujía para motores, rodamientos rígidos de bolas, rodamiento de rueda, pastillas de freno bajas en metal, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible y más. Nuestros productos son ampliamente utilizados en motocicletas, automóviles y máquinas y vehículos impulsados con motores de tamaño pequeño, etc.